Tras un año de relación, el multimillonario fundador de Tesla, Elon Musk, ha puesto fin a su romance con la actriz y exmujer de Johnny Depp Amber Heard. La decisión del magnate de los coches electrónicos ha dejado “devastada” a la intérprete, según ha revelado una persona cercana al Daily Mail.

Al parecer, la ruptura habría ocurrido después de que Musk se disgustara por el comportamiento de Heard. “Él cortó hace una semana. Había oído ciertas cosas sobre su comportamiento que no le sentaban bien”. Tras la ruptura, el magnate habría regresado a Los Ángeles y la actriz habría regresado a Australia, su país natal, en busca de un refugio donde recuperarse.

Elon Musk y Amber Heard fueron vistos juntos por primera vez el pasado mes de abril, cuando ambos fueron fotografiados en durante una cena en Australia, donde la actriz se encontraba rodando la película de superhéroes Aquaman.

Su romance comenzó poco después de que Musk, de origen sudafricano, se divorciara de su segunda mujer, la actriz británica Talulah Riley por segunda vez el año pasado. Heard todavía estaba recuperándose de lo que ella llamó una escisión “tóxica” con Depp, cuyo desagradable divorcio estuvo marcado por las denuncias de que el actor habría agredido a la joven.

El pasado día 29, pocos días antes de su ruptura, Tesla entregó las 30 primeras unidades de su nuevo vehículo eléctrico, el Modelo 3, a empleados de la empresa en un evento celebrado en su planta del montaje, en la localidad californiana de Fremont. Elon Musk entregó personalmente las primeras 30 unidades del más barato de la compañía frente a miles de personas, en su inmensa mayoría empleados del fabricante.

Redacción, La Vanguardia | Actualizado a 06/08/2017 18:52

Advertisements