Estado de México.- Encuentran en un domicilio del Estado de México a una mujer que fue atacada por dos perros de la casa en la que trabajaba, al parecer los animales no estaban amarrados debidamente y en un descuido la atacaron hasta dejarla sin vida.

El cuerpo de Ofelia Salazar Carrillo de 31 años de edad fue encontrado después de que su esposo, tras varias horas sin localizarla, contactó con otra trabajadora del mismo sitio, para después buscar en el domicilio en el que se desempeñaba como empleada doméstica y ahí encontrarla sin vida y con señas de ataque de los perros.

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal que de inmediato acordonaron la zona para corroborar los hechos sobre el hallazgo de la mujer en posición de cubito dorsal, quien vestía pantalón de mezclilla azul claro, calcetines rosas y zapatos negros, la cual se encontraba sin blusa y presentando lesiones en clavícula y parte del cráneo posiblemente ocasionadas por los animales.

Ecatepec

Cabe mencionar que en el inmueble no se hallaron indicios de robo. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Texcoco ubicadas en Avenida Tenería s/n Barrio la Conchita, para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Redacción la PRENSA