Un oficial municipal de Tijuana se convirtió en héroe al enfrentar y detener a uno de los dos tipos que intentaron asaltar una gasolinera, en dicha localidad de Baja California.

 

Un oficial municipal de Tijuana se convirtió en héroe al enfrentar y detener a uno de los dos tipos que intentaron asaltar una gasolinera, en dicha localidad de Baja California.

En el video viral se observa que un auto llega a la estación de servicio y descienden dos sujetos, pero, para infortunio de ambos, en ese momento el policía cargaba gasolina a su auto particular.

Los criminales le exigieron el dinero a uno de los despachadores y también al policía, quien con un movimiento ultraveloz desenfundó su arma y, sin pensarlo dos veces, les disparó.

En la balacera, uno de los ladrones cayó al piso, donde fue sometido por el agente, mientras que el otro escapó en el auto donde llegaron y que conducía otra persona.

Los refuerzos que solicitó el agente corroboraron que éste había sometido y detenido a uno de los presuntos ladrones, identificado como Juan Carlos “N”, de 21 años de edad.

La policía municipal de Tijuana reconoció la valentía del agente, cuyo nombre no reveló para resguardar su seguridad.

Policía Municipal de #Tijuana evitó robo a gasolinera y enfrentó a delincuentes. Capturó a un presunto responsable”, publicó la corporación en su página de Facebook.

“¡Nuestro gran reconocimiento a los policías comprometidos con proteger y servir a los tijuanenses!”.

Con información  de Excélsior