Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un paramédico golpea a una embarazada en una clínica de Chile, quien, según medios locales, es su pareja sentimental.

En las imágenes, de casi tres minutos de duración, se observa como el sujeto toma de los cabellos a la mujer, la amenaza, la avienta contra la pared y después la patea, mientras continúa gritándole.

Momentos después, gracias a las cámaras de seguridad, arriban elementos de seguridad al lugar de los hechos para calmar al agresor, pero el sujeto sigue amenazando a la mujer.

Luego de que la grabación, que tuvo lugar en la Clínica Valparaíso, se viralizó en las redes sociales, Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, informó que se aplicarán las medidas para sancionar al funcionario del área de salud.

En relación al video que demuestra la brutal agresión que recibe una mujer embarazada y participa un funcionario de la corporación municipal de Viña del Mar, del área de salud, cuya función es velar por resguarda y proteger la salud de los ciudadanos: Se aplicará el máximo de las medidas administrativas, suspensión de funciones de inmediato y se analizará la querella por el delito cometido”, detalló la alcaldesa en la red social Twitter.

Fuente: Excelsior

Advertisements