La persona que publicó esto afirma que lo hace porque “le nace” y que no le importa si el dinero es encontrado por un hombre o una mujer, por alguien bueno o malo.

Culiacán, Sinaloa – Por las redes sociales ha circulado una publicación que ha provocado bastante revuelo. Se trata de la persona que afirmó haber escondido 20 mil pesos en el Parque 87 con el fin de sacar de un apuro a alguien.

“El día de hoy escondí 20 mil pesos en los alrededores de un lago en Culiacán. A partir de hoy, el que los encuentre se quedará con ellos. Los 20 mil pesos están en una cajita negra. Si quieren saber un poco más de pistas me pueden preguntar al WhatsApp 6674327992”, así comienza la publicación.

Más adelante la persona afirma que hace esto debido a que hace poco tiempo no tenía dinero y lo único que deseaba era encontrarse una bolsa llena de efectivo con el que pudiera salir de sus problemas. Además, asegura que ya había hecho donaciones anteriormente “porque le nacía”, al igual que en esta ocasión.

Asegura, por otro lado, que no lo importa si la persona que encuentre el dinero sea hombre o mujer, malo o bueno, puesto que, al haber deseado encontrar una bolsa llena de efectivo en los momentos de necesidad, sólo quiere que esa persona “sienta esa sensación que muchos de nosotros quisimos sentir”.

Sin embargo, hace hincapié en que, si bien hace esto porque “le nace”, no ayudará a todo el mundo, así que le advierte a la gente que no le llame para pedirle dinero, puesto que no es “beneficiencia pública”.

Finalmente, solicita a quien logre encontrar el dinero que le envíe fotos para publicarlas a fin de convencer a los demás de la veracidad de la publicación.

Redacción