El gobernador del Estado del México, Eruviel Ávila Villegas, no descartó la posibilidad de contender por la Presidencia de la República en los próximos comicios de 2018, pues si bien dijo que no conoce la convocatoria, estará pendiente de cuando ésta sea publicada, para tomar una decisión.

No conozco la convocatoria, cuando haya convocatoria, entonces, formalmente estaría tomando una decisión. Ni me encarto, ni me descarto, esperemos los tiempos de mi partido”, aseveró.

A 40 días de terminar su administración, Ávila Villegas señaló que cierran con resultados y con un estado fuerte; sin embargo, recalcó que también faltan cosas por hacer en diferentes rubros.

Al mismo tiempo, el mandatario mexiquense dijo que si la legislatura local lo llama a comparecer después de su Sexto Informe de Gobierno, estará presente.

Es posible, no lo descarto, no lo hemos dialogado, aún el secretario general (de Gobierno) está con este tema. Habré de estar en el inicio del periodo de sesiones y habré de acompañar al Congreso”, sostuvo.

Finalmente, Ávila Villegas dijo que no hay pendientes, sino retos, principalmente, en el tema de seguridad y pobreza.

Fuente: Hoy Estado de México

Advertisements