Tres personas murieron al ser arrollada la camioneta en el que viajaba por el tren a un costado de la carretera Toluca Atlacomulco en la zona norte de la ciudad esta noche.

Fuente locales indicaron el accidente se registró antes de las 22:00 horas del jueves a la altura del kilómetro 8.5, antes de llegar al punto conocido como El Trébol del entronque con la autopista.

DGW-PZ5UMAA1K85.jpg

Añaden en el vehículo de carga quedaron los cuerpos de tres personas, una mujer y dos hombres luego de ser arrastrados por la locomotora que destrozó la parte delantera de su vehículo.

Mencionan que la zona se vio afectada tras el siniestro registrado esta noche de jueves, sin que fueran precisadas las causas, aunque al parecer ocurrió al momento que el conductor de la camioneta trató de ganarle el paso a la locomotora.

La zona fue acordonada por la policía hasta el arribo del agente del ministerio público, quien fue apoyado por personal de emergencias para destrabar los cuerpos y así dar fe del deceso. Posteriormente, los cadáveres fueron remitidos hacia el servicio médico forense.

Redacción @fondo