Luego de que la actriz Michelle Vieth habló sobre el clip íntimo que salió a la luz en 2004 y acusar a Héctor Soberón por darlo a conocer, el actor se defendió.

En entrevista para el programa de radio con Javier Poza en Fórmula Soberón comentó: “Ella sabe muy bien todo lo que ha sucedido detrás y el por qué fue el motivo de divorcio, entonces yo creo la ropa sucia se lava en casa y si yo me he tenido que quedar callado que ella también se quede callada, 15 años después no viene al caso que venga a decir algo que no es cierto. Yo se lo puse en el Instagram tal cual ‘sabes muy bien que no soy yo’”.

El actor aseguró que no fue él quien divulgó ese video de su ex esposa.

“Yo creo que hay que jalar los reflectores de otra manera, entonces dicen que en el amor y en la guerra todo se vale, pero aquí no, aquí está haciendo uso de mi nombre, de mi imagen. Yo ya les demostré que no soy y que no fui, ya había quedado eso atrás, ya dejen este tema en paz”.

En su perfil de Instagram, Michelle Vieth también acusó a Héctor Soberón de haber violado sus derechos humanos y sexuales, situación por la que el actor analiza emprender acciones legales, pues durante 15 años también se ha visto afectado personal y profesionalmente por esta situación.

“Ya estoy hasta la madre de abogados. Son acusaciones directas y utilizó mi imagen y mi nombre, o sea ya es tema de abogados, ahí no me interesa. Yo me he quedado sin chamba, me he quedado sin trabajo, me he quedado con insultos, amenazas, agresiones, yo tampoco estoy en un lecho de rosas, a mí nunca me protegió ninguna empresa televisiva, a mí tanto Televisa como Azteca me desampararon y he tenido que salir adelante poco a poco, así que por favor déjame seguir con mi vida”.

En entrevista con el programa “Ventaneando” de Tv Azteca, Héctor aseguró que la persona con la que Michelle aparece sosteniendo relaciones sexuales no es él, pues aseguró que “no está tan dotado” como el sujeto que aparece en el video y presumió con orgullo de tenerla“chiquita”.

Fuente: 24Horas

Advertisements

¿Qué te parece?