La candidatura conjunta conformada por México, Estados Unidos y Canadá para albergar el Mundial 2026, tiene otra sede que alza la mano para albergar algunos partidos de la justa, la Ciudad de México.
Directivos de la Federación Mexicana de Futbol visitaron al Dr. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, para oficializar la candidatura de la capital.
El 16 de marzo de 2018 es la fecha límite para la presentación de la candidatura formal, por lo que los “tres países buscan la colaboración de todos sus niveles de gobierno, la comunidad de negocios y la del futbol para lograr su objetivo”.
Cabe señalar, que no se indicó qué estadio sería el que albergaría los encuentros.
Agradezco la reunión con @deciodemaria, @YondeLuisa_, Guillermo Cantú e Iñigo Riesta, para arrancar la candidatura Mundialista #MEX2026 #mm pic.twitter.com/ZmAzsOZFko
— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) 3 de agosto de 2017

En la reunión estuvieron presentes Decio de María, presidente de la Femexfut; Guillermo Cantú, secretario general; Iñigo Riestra, director de Asuntos Internacionales; Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México; Yon de Luisa, designado director de la candidatura por parte de México.
Decio de María y Guillermo Cantú forman parte del Consejo de Directores de dicha candidatura.
Hace unos días, se dios a conocer que el Estadio de Rayados fue postulado para ser otra de las sedes para recibir partidos mundialistas.

Con información de Adrenalina