TLALNEPANTLA, Méx.- 2 DE AGOSTO DE 2017.- Un grupo de cuatro hombres ingresó a un domicilio en la colonia Viveros del Valle y amagó a un matrimonio que vivió minutos de pesadilla mientras veían como los delincuentes vaciaban su casa y se llevan un auto de su propiedad.

Los hechos grabados por el sistema de circuito cerrado instalado en la casa ocurrieron el pasado 1 de agosto, cuando el matrimonio se encontraba en su casa, cerca de las 7:00 horas, momento en el que los delincuentes armados ingresan a su casa.

En el video se observa cómo los cuatro sujetos amagan a los habitantes mientras roban electrónicos y otros objetos de valor de su hogar, asimismo les piden las llaves de su auto tipo Jetta, color negro, con placas 744ZKG, con un escudo de México atrás, el cual se llevan.

Familiares y usuarios de redes sociales difundieron el video para intentar localizar e identificar a los asaltantes y poder actuar contra ellos y que paguen por el crimen cometido durante la mañana del pasado martes.

Redacción @ Fondo

Advertisements