Hace 13 años fue filtrado un video explícito de la actriz, quien culpó a su entonces marido, Héctor Soberón. Ahora, Vieth le reclama nuevamente a través de su cuenta de Instagram.

 

Michelle Vieth revivió la polémica por el video sexual que supuestamente publicó Héctor Soberón, su ex esposo.

Hace 13 años, cuando la pareja aún estaba casada, se publicó un material con contenido explícito de la actriz.

“Ya no soy la joven con miedo 15 años menor que Héctor Soberón, dolida, temerosa, tan aturdida e intentando comprender cómo después de tanto amor sucedía lo que sucedía”

A través de Instagram, Vieth publicó una imagen en la que aparece sonriente junto a Soberón, pero en el texto aseguró que personas como su ex pareja son las responsables de que existan “tantas y tantas aberraciones, violaciones, transgresiones hacia tantos seres humanos”.

Ya no soy la joven con miedo 15 años menor que Héctor Soberón, dolida, temerosa, tan aturdida e intentando comprender cómo después de tanto amor sucedía lo que sucedía”, escribió la mexicana en su publicación.

Ahí, señaló que el actor violó sus derechos humanos y lo calificó de cobarde al “decidir editar, quitar su cara y su voz de varios videos que él mismo tomó, hacer uno solo y lucrar con él”.

Y para responder a quienes la criticaron por este video, escribió que haberlo visto sólo contribuyó a ser “parte de lo lascivo de este mundo”.

No les da ningún derecho a insultarme, a denigrarme, a hablar sin conocimiento de causa, ni pagar por ver algo reservado exclusivamente para nuestra intimidad“, escribió.

Tras haber publicado esto, Vieth recibió mensajes tanto de apoyo como en su contra.

Sin embargo, resaltó a aquellos en los que la atacaban directamente o que tenían ofensas e insinuaciones sexuales y los publicó también en su Instagram, etiquetando tanto a la Unicef como a agencias en contra del ciberbullying.

Con información de Milenio