Como si fuera un milagro, una mujer se salvó de morir aplastada por un camión de carga esta tarde, al registrase un aparatoso accidente sobre la México-Pachuca.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este martes, en la carretera federal, frente al Chedraui de San Pablo Tecalco, cuando un camión de tres y media toneladas, al tratar de dar vuelta en “U”, y por el exceso de carga, cayó sobre un vehículo particular tipo Chevy y golpeó a otro.
De manera impactante la conductora del auto compacto quedó con vida, pero con algunas lesiones, mientras que el conductor del camión fue detenido para evitar se diera a la fuga.
La conductora del auto de la marca Chevy Monza, color rojo, con placas de circulación MAG-15-90, fue rescatada y trasladada por la unidad PC 11, a la clínica 200 del IMSS.
Policías municipales desviaron el tránsito que se vio afectado durante una hora con dirección a Tizayuca, Hidalgo, a donde fue llevada por cercanía y debido a que su estado de salud es crítico.
Luego de remover los escombros se confirmó que no iba acompañada, ya que había sospechas pues se encontraron juguetes de niño en la parte trasera, remolcando los vehículos al Ministerio Público.

Con información de A fondo