Un video que circula en internet muestra el momento en el que el cantante Alan Ramírez parece ingerir cocaína en uno de sus conciertos

CIUDAD DE MÉXICO.

Un video que circula en internet muestra el momento en el que un integrante de La Banda MS parece ingerir cocaína en uno de sus conciertos.

En las imágenes se puede observar el momento en el que Alan Ramírez, el vocalista, da la espalda al público sobre el escenario para llevarse las manos a la nariz como inhalando cocaína.

Ante esta polémica, la oficina de representaciones de la agrupación mandó un comunicado aclarando los hechos.

Tristemente en días pasados Alan Ramírez vocalista se la Banda MS de Sergio Lizárraga, ha sido víctima de difamaciones y calumnias debido a la difusión de unas imágenes mal intencionadas”, inicia el mensaje.

Alan es una persona sana, apegada a su familia. Siempre preocupado por difundir buenos ejemplos en cuanto a ética y moral se refiere”, comentaron respecto a la integridad del cantante.

Las imágenes difundidas, forman parte de un vídeo que se grabó durante una presentación de la banda en meses pasados.

A éste respecto, no hay nada que decir o aclarar porque no hay ninguna falta que perseguir.

Sin embargo, lamentamos mucho los comentarios que se han generado a éste respecto, pues no sólo dañan la imagen de la banda, sino también a los familiares, amigos y fanáticos”, finaliza el comunicado.

Por su parte, el intérprete ha preferido permanecer callado y no dar replica a todo el alboroto que ocasionó el famoso video.

Advertisements