Autoridades encontraron muerta a la mamá de un niño que fue abandonado en un centro comercial del municipio de Escobedo, en Nuevo León.
Una fuente cercana a la investigación informó que el cuerpo de la mujer fue localizado el 10 de julio en un baldío ubicado entre la calle Zaragoza y la carretera a Marín, atrás del lienzo charro, en Zuazua.
La víctima, identificada como Adelaida González Ramos, de 20 años de edad, presentaba heridas de arma blanca y huellas de arrastramiento, así como una bolsa negra en la cabeza y un lazo en el cuello
Las autoridades no pudieron identificar a la occisa y fue hasta ayer que trascendió que era la madre del menor abandonado.
González Ramos estaba reportada como desaparecida en el Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata desde el 7 de julio. 
En días pasados, el hijo de la mujer, un menor de año y medio, fue localizado caminando en una plaza comercial de la avenida Sendero y Camino Real, para ser puesto a disposición del DIF Capullos.
El padre del menor acudió el 19 de julio a solicitar su custodia, quien informó que estaba separado de la madre, pero el niño no le fue entregado por incumplir con algunos requisitos para brindar seguridad al menor.