¿PORQUÉ DEBERÍAMOS ESTUDIAR UN POSGRADO EN ADMINISTRACIÓN?

1. Emprender

Si tienes una buena idea de negocio, pero nunca has dirigido uno. Aprenderás finanzas, habilidades de gestión y negociación, descubrirás cómo motivar a tus colaboradores y cómo dirigir proyectos. Esta cultura empresarial de base es clave, sobre todo.

Visita www.cepem.mx y obtén una beca

2. Oportunidades Laborales

No se trata solamente de percibir mejores Ingresos, sino también de tener una mayor posibilidad de opciones de donde elegir. Desarrollar habilidades de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, negociación, desarrollo, proyección, es algo que garantizas a partir de una Maestría en Administración y Desarrollo de Empresas.

3. Valor Personal

Para los ya colocados en los distintos puestos de trabajo, una Maestría en Administración y Desarrollo de Empresas puede incrementar tus destrezas y habilidades lo cuál te hará más valioso para tu empleador. Confiaran más en ti y acabarás convirtiéndote en un líder en tu empresa.

CEPEM

4. Desarrollo Empresarial

Para muchas empresas, especialmente aquellas de gran presencia, una Maestría en Administración y Desarrollo de Empresas será la puerta de entrada el tan esperado ascenso y la posibilidad de un aumento salarial también es mayor. Algunas empresas no proveen en sueldo específico para sus empleados con Maestría; son sus nuevas habilidades de resolución de problemas y liderazgo lo que ocasionará la inminente promoción. El Título ayuda pero el talento y el esfuerzo es determinante.

5. Relanzar tú carrera

Muchos Profesionistas sienten que han tocado techo en su profesión, o simplemente descubren, con los años, que se equivocaron al encauzar su carrera. Licenciados que desean convertirse en gerentes, Ingenieros que descubren que las finanzas les apasionan. Una Maestría en Administración y Desarrollo de Empresas es una buena oportunidad para cambiar de especialidad, y abrir una nueva perspectiva.

6. Incrementar tú red de contactos

Un Posgrado  va mucho más allá de las aulas. Es una oportunidad única de consolidar redes. Cuida y promueve las relaciones humanas, tus compañeros y profesores pueden ser, en el futuro, colaboradores tuyos o facilitarte importantes oportunidades de negocios.

¿Te gustaría estudiar una maestría?

Llama al 722 1800707 di que lo viste en #SéUno Noticias y te regalamos la inscripción además el 20% de descuento en colegiaturas

Horario de 8 a 5pm

Advertisements