El Club de futbol Pumas Metepec, equipo filial de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), comenzó a captar a los elementos que conformarán sus equipos de 4ª División Semiprofesional y a los integrantes que defenderán el honor de la institución azul y oro en la Liga Nacional Juvenil.

El proceso de reclutamiento comenzó este lunes y dará fin el día viernes 4 de agosto, todos los interesados deberán visitar las instalaciones del equipo felino que se ubican en la carretera Metepec – Zacango #52161, lugar en donde anteriormente se ubicaba la escuela de futbol Boca Juniors.

Es importante mencionar que las visorias no tienen costo alguno, por lo que de 16:00 a 18:00 horas, las instalaciones abrirán sus puertas para que los nacidos en 1998 y 1999, demuestren sus cualidades y compitan por ganarse un lugar en el equipo.
La invitación se hizo extensiva para los nacidos entre el año 2000 y 2004, quienes serán monitoreados por profesionales para que los mejores sean integrados al representativo de Pumas Metepec que participará en la Liga Nacional Juvenil.

La participación para el equipo filial de los Pumas tentativamente iniciaría el próximo 9 de septiembre, por lo que es importante que cuanto antes los futbolistas se sumen al proyecto que será bien comandado por un cuerpo técnico de primer nivel integrado por Mario Albarrán, hijo de Don Mario Albarrán quien fue portero de los Diablos Rojos del Toluca; Ithai Rueda, entrenador de porteros que jugó en la Liga Mexicana con los Pumas de la UNAM; además de los entrenadores Julio Ortega y Omar; todos ellos bajo las instrucciones de Mónica Velázquez, coordinadora del proyecto.

En el torneo zona centro participarán 18 equipos, pero son más de 200 clubes a nivel nacional los que durante un año buscarán competir por conseguir el derecho de participar en la Tercera División Profesional

Advertisements

¿Qué te parece?