Dos presuntos asaltantes fueron baleados por un pasajero sobre Periférico Norte, luego de que éstos intentaran despojar de sus pertenencias a los usuarios de un camión de transporte público con número económico 531, perteneciente a la empresa Autotransportes México Melchor Ocampo S.A. de C.V. (AMMOSA).

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron alrededor de las 12:30 horas, a la altura de Multiplaza Valle Dorado, en la colonia del mismo nombre de Tlalnepantla y en dirección a la Ciudad de México, cuando los dos sujetos abordaron la unidad proveniente del municipio de Melchor Ocampo y amenazaron a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias; sin embargo, un hombre disparó en su contra, provocándoles heridas a la altura del rostro.

Tras el ataque, el conductor de la unidad detuvo la unidad y solicitó el apoyo de la policía, por lo que al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, así como servicios de emergencias, quienes trasladaron a los dos heridos a la Clínica 72 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde perdieron la vida ambos.

Del “justiciero” nada se sabe, aunque peritos del ministerio público iniciaron la carpeta de  investigación correspondiente, para deslindar responsabilidades.

Fuente Hoy Estado de México

Advertisements

¿Qué te parece?