La mediática relación con de Belinda, de 27 años, con Criss Angel, de 49 años, habría terminado debido a supuestos affaires del estadunidense con sus bailarinas.

Según una conversación no confirmada de la cantante con una amiga de nombre Giovanna Paniagua, la cariñosa actitid de él fue detonante para el fin del noviazgo.

“Pues sí, ya no andamos, después de que pasó que no quiso formalizar por… pues mejor sí. Aparte de que se revolcaba con sus bailarinas del show”, reveló Belinda en el chat.

Lo que también dejó al descubierto fue que según la mamá de la cantante no estaba muy de acuerdo con su relación sentimental.

“Con mi mamá siempre es lo mismo, necia por lo mismo: ‘hostias, que deja a ese tío'”, advirtió tras reiterarle a su confidente que después de leer los mensajes borrara la charla.

Hace unas semanas apareció en la cuenta oficial de Belinda en Twitter, el mensaje: “Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece, me alejaré”.

Al parecer posteriormente se arrepintió y decidió manejarlo como un supuesto “hackeo de cuenta”, según difundió una fuente cercana a la intérprete.

Advertisements

¿Qué te parece?