Dorados de Sinaloa buscará esta noche cortar con la negativa racha que acarrea en la Copa MX, y qué mejor rival para romper esa inercia que con un equipo grande como los Diablos Rojos del Toluca, a quienes visitarán en punto de las 20:00 horas de Sinaloa, 21:00 horas
(hora local).

El conjunto sinaloense se meterá al ‘infierno’ con nueve derrotas de manera consecutiva hablando del torneo copero. El duelo entre sinaloenses y Diablos corresponderá a la segunda fecha de la edición Apertura 2017 de la Copa MX, dentro del grupo 1. El duelo se transmitirá a través de la señal de TDN. El Gran Pez llega al compromiso de esta noche como líder del Ascenso MX, sin embargo, cuando se trata de la Copa MX parece que el funcionamiento de los sinaloenses se viene a menos.

Dorados cayó como local 2-0 frente a Leones Negros en la fecha 1 del torneo copero, razón por la cual ocupan el tercer lugar del sector uno con cero puntos conseguidos. Por su parte, Toluca hará su debut en la presente edición de Copa, luego de descansar en la primera fecha.

Advertisements