Las imágenes fueron tomadas en el este de la capital británica por un allegado al denunciante, quien reclama a los gritos que le devuelvan su dinero.

Un violento video ha sido divulgado a través de las redes sociales en el que un hombre golpea con una vara de metal a un grupo de jóvenes a los que acusa de haberle robado su dinero en una zona arbolada en el este de Londres, Reino Unido, publicó el sitio Daily Mail.

En medio de gritos y carreras, el hombre, de origen brasileño, castiga y tira al piso a tres personas luego de que otra lograra escapar. “No tengo tu dinero, este dinero es mío”, intenta defenderse uno de ellos, mientras que otro agrega: “Ha sido el otro, no yo… él se fue corriendo”.

Luego de pegarles con la vara y darles algún puntapié mientras un allegado le pide que se detenga, la víctima del robo cesa los ataques, aunque los gritos y las discusiones continúan hasta el final del video.

Las imágenes fueron difundidas bajo el título: “Miren lo que ocurre cuando una pandilla le roba a un brasileño en Londres”.