Chuando Tan es un modelo originario de Singapur. Asegura tener 50 años, pero aparenta menos. Sus fotos son furor en redes sociales.

Si ves la foto de arriba, ¿cuántos años le das a este hombre con músculos marcados y barba candado? Chuando Tan asegura haber cumplido 50 años a comienzos de este año y ese número lo convirtió en furor en redes sociales: a pesar de haber entrado en su sexta década de vida, no demuestra arrugas ni canas y su cuerpo dista bastante del “estándar” de su misma edad.

BJKAUR7LW_720x0.jpg

Tan trabajó como modelo y ahora es fotógrafo profesional e instagrammer, ya que no tiene ningún pudor en hacer públicos los primeros planos de sus abdominales marcadas y miradas seductoras tras sus lentes de marco oscuro.

The Straits Times publicó hace once años una entrevista a Chuando, donde cuenta que fue un destacado modelo en las décadas de 1980 y 1990.

En 1985 -a los 18 años-, viajó a Milán para probar su suerte como modelo. Tres años después volvió para hacer el servicio militar y en 1992 se graduó en diseño gráfico y fotografía. Ese mismo año volvió a Europa de la mano de la marca italiana Verri Uomo, pero debió volver al año siguiente porque su madre había enfermado.

Sacó un álbum seducido por el dinero que podría dejar ser un cantante de moda, pero no tuvo el éxito esperado y terminó con esa idea tiempo después.

Fue en 1996 -después de 14 años en el mundo del modelaje-cuando cambió la pasarela por la cámara y se convirtió en un fotógrafo de moda. Un año más tarde creó una agencia de modelos, llamada Ave, cuyo nombre hacía referencia a su antigua casa en la avenida Sian Tuan.

r1dAIAX8Z_720x0.jpg

Tan asegura que sus “únicos” secretos son hacer ejercicio regularmente y evitar bañarse tarde a la noche o bien temprano por la mañana.

¿Cuál es su “fórmula de la juventud”? Dice que sus “únicos” secretos son hacer ejercicio regularmente y evitar bañarse tarde a la noche o bien temprano por la mañana. Y aclara que le encanta comer el pollo bien especiado de Hainanese, ciudad en la que nación en el año 1967.

Este hombre -quien es el hijo más joven del pintor asiático Tan Té Chie- es uno de los dos dueños de la firma Chuando&Frey, que ya lleva una década de trabajo y es responsable de algunas de las campañas para Harper’s Bazaar, Muse, Jalouse, Levis o L’Oreal, entre otras. Al momento, acumula más de 177 mil seguidores en Instagram.

"When you choose to see the good in others, you end up finding the good in yourself" ✌️😜 #happyhumpday – 7TH JUN 21:22

A post shared by C H U A N D O (@chuando_chuandoandfrey) on

Advertisements