El código fuente de los ‘Homepods’, las bocinas que venderá Apple a finales de año, reveló algunas características que podrían aparecer en el nuevo equipo de la tecnológica. Entre ellas están el reconocimiento de iris, no tendrá bordes al lado de la pantalla ni botón frontal, reportan medios de comunicación.

Una filtración espontánea ha permitido descubrir detalles sobre el iPhone 8: el tradicional lector de huellas dactilares daría paso a un moderno escáner de identificación facial. Además, el nuevo diseño no incorporará marcos y el aspecto será muy similar a los anteriores.

58-2.jpg

imágenes del hipotético nuevo iPhone 8 | LaSexta.com

A pesar de que Apple ya advertiría de que trataría de evitar las filtraciones, ha vuelto a pasar. Un pequeño error de la empresa ha permitido que algunos usuarios descubran detalles del nuevo iPhone 8. Algunos twitteros han encontrado, dentro del ‘firmware’ del HomePode, la existencia de un escáner facial.

De ser cierto, esto confirmaría los últimos rumores que atañen a la nueva terminal y el lector de huellas dactilares será a partir de ahora historia. Las líneas de código que se les escapó a la empresa permite incluso identificar el nombre del nuevo sistema: Pearl ID, e incluso podría identificar a los rostros de los usuarios estando parcialmente tapados o desde diferentes ángulos.

Esta nueva filtración también ha desvelado un hipotético diseño. Este sería sin marcos y con un aspecto similar a todas las terminales anteriores. A pesar de que todavía no se ha hecho oficial el lanzamiento, queda muy poco para que Apple muestre al mundo uno de los teléfonos más esperados.

laSexta.com |31/07/2017 a las 17:25 horas

Advertisements