Los trabajos garantizan áreas de recreación y convivencia a las y los toluqueños

Con el propósito de conservar la infraestructura urbana en óptimas condiciones, garantizar a las y los toluqueños el acceso a espacios de recreación y atender solicitudes de la población, la administración municipal de Toluca lleva a cabo labores de poda de raíz, retiro de tocones, tornillos y rehabilitación de banquetas en calles y áreas verdes de la capital.

De acuerdo con reportes de la Dirección de Servicios Públicos, en la calle José María Morelos esquina Ignacio Rayón se llevó a cabo el retiro de tornillos incompletos y bolardos en mal estado, lo que reduce de manera significativa el riesgo de accidentes para los peatones.

Asimismo, en calles del Centro Histórico, la colonia Santa Clara y Las Flores, se retiraron tocones, se podó la raíz y se repararon las banquetas luego de las tareas de remoción.

En tanto, personal del Departamento de Mantenimiento al Equipamiento y Mobiliario Urbano realizó labores de rehabilitación en los juegos infantiles del Parque Matlatzincas, mejor conocido como El Calvario, que incluyeron la revisión, soldadura y aplicación de pintura en columpios, resbaladillas y pasamanos, por mencionar algunos.

Las anteriores son tareas permanentes que el gobierno local realiza para fortalecer la convivencia familiar y mantener en buenas condiciones las áreas recreativas, razón por la que pone a disposición de la población, para recibir solicitudes de mantenimiento y rehabilitación, el número 072.

Advertisements