El mexicano Juan Luis Barrios y la keniana Risper Biyaki fueron los ganadores en las ramas varonil y femenil, respectivamente, del Medio Maratón de la Ciudad de México 2017.

CIUDAD DE MÉXICO. El multimedallista mexicano, Juan Luis Barrios, y la keniana Risper Biyaki Gesabwa, fueron los ganadores en las ramas varonil y femenil, respectivamente, del Medio Maratón de la Ciudad de México 2017 en el que compitieron cerca de 25 mil personas.

Con un tiempo de 1:06:01 horas, el mexicano recorrió los 21 kilómetros de esta carrera atlética que inició a las 7:00 horas en vialidades como Avenida de la Reforma y Avenida Bosques.

DGAFHpcXYAIR08F.jpg

A éste le siguieron el keniano Roberto Gaito y el mexiquense Eloy Sánchez.

En tanto, en la competencia femenil, Biyaki Gesabwa terminó la prueba con un tiempo de 1:16:46 horas, mientras que su compatriota Grace Wambui llegó a la meta sólo 12 segundos después. El tercer lugar fue para Esmeralda Rebollo, quien finalizó la carrera en 1:17:05 horas.

El logro de estos deportistas, así como de todos los competidores en el Medio Maratón de la CDMX, fue reconocido en Twitter por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien los instó a continuar la construcción de la Capital del Deporte.

DGBX1M_V0AADeE6.jpg