"El estar en una semifinal es un trabajo muy fuerte" Richardson Rodríguez, head coach Cuervos Metepec

En su primera experiencia en ONEFA, el Club Cuervos Metepec disputó los playoffs de la Temporada 2017 en su categoría Infantil, intentando conseguir el pase a la final de la categoría.

Enfrentamiento realizado este sábado en punto de las 11:00 de la mañana, donde los emplumados de Metepec visitaron la casa de Lobos Toluca, donde el duelo fue para los locales.

“El estar en una semifinal es un trabajo muy fuerte, Lobos fue un equipo complicado para nosotros, nos faltó madurar un poco más, el futbol es así, la derrota siempre te vuelve a la humildad, la derrota te hace poner los pies sobre la tierra, quien gana, a veces no se da cuenta de sus errores”, mencionó el head coach, Javier Richardson Rodríguez.

Destacar que esta es la primera vez que Cuervos Metepec llega a una semifinal de su categoría, puesto que el equipo tiene alrededor de 9 meses de creación. En tanto, Richardson Rodríguez mencionó que se buscando la posibilidad de crear un equipo de fútbol americano de mujeres, por lo que invitó a las toluqueñas y metepequenses a que se unan a esta gran familia.

“Hay que afinar los errores que se tuvieron para ser campeones la próxima, estamos a la espera del rival, esperemos que sea el próximo y ganar para ser bicampeones, para ser campeón hay que enfrentarse al que sea, en playoffs nos enfrentamos a los Seahawks y en temporada regular contra Carneros.”, expresó Jorge Castañeda, head coach de Lobos de Toluca.

El encuentro de este sábado, culminó con un marcador de 33 a 0 a favor de Lobos de Toluca. Quienes esperan rival para enfrentarse en la final del próximo fin de semana. Cabe mencionar que los de Toluca ya habían tenido un enfrentamiento ante Cuervos, donde el resultado fue prácticamente el mismo.