El ahora jugador colombiano del Bayern Múnich anunció hace unos días el fin de su matrimonio con Ospina

Hace apenas unos días se daba a conocer la noticia de que el futbolista colombiano James Rodríguez y su esposa, Daniela Ospina, ponían punto y final a su relación, tras más de seis años de matrimonio y una hija en común, Salomé. Ocurría pocas semanas después de que se supiera de la marcha del jugador del Real Madrid para fichar por el Bayern Múnich, lo que suponía cambiar su residencia de la capital española por la ciudad bávara.

Aunque ninguno de los dos ha desvelado los motivos de la separación, numerosos medios colombianos han informado de una posible relación de James Rodríguez con la modelo rusa Helga Lovekaty, de 23 años, a la que conocería desde hace al meno dos años.

screen-shot-2017-07-29-at-11-59-18-am

Aunque la intensa vida nocturna del colombiano también podría estar detrás del deterioro de la relación, la aparición de la modelo rusa habría sido la gota que colmó el vaso de Ospina.

Y si no cabe duda de que Daniela Ospina destaca por su atractivo físico, no le anda a la zaga Lovetaky, tal y como demuestran las fotos y vídeos que ella misma sube a su cuenta de Instagram, donde tiene 3,4 millones de seguidores.

Helga_Lovekaty_-_Bellazon_1.jpg

Advertisements

¿Qué te parece?