Toluca, México- Este domingo los Diablos Rojos del Toluca se midieron ante el conjunto del León donde salieron victoriosos por tres goles a uno.

Los Panzas Verdes saltaron al terreno de juego de manera ofensiva tocando la puerta de Alfredo Talavera los primeros minutos, pero conforme avanzó el cronómetro los Diablos se apoderaron del esférico y fue al 39” cuando Uribe mandó el balón al fondo de la red abriendo el marcador para los escarlatas.

Pero un tanto no le sería suficiente ya que en la recta final de la primera mitad puso el doblete del encuentro, yéndose al descanso con una victoria de 2 goles a cero.

Para la parte complementaria Sambueza puso el tercero para los escarlatas mientras que  los Esmeraldas tocaron la puerta de Luis García en diversas ocasiones, sin embargo no pudieron concretar sino hasta 79 cuando por la vía del penal Mauro Boselli puso el primero para los Panzas Verdes.

Mientras que los Diablos intentaron poner el cuarto tanto que nunca llegó, terminando el tiempo reglamentario con la victoria de tres goles a uno.

Este 6 de agosto el Diablo recibirá al conjunto del Atlas para cumplir con el compromiso de la jornada 3 del Apertura 2017 de la Liga Mx.

LO RELEVANTE:

Mencionar que Alfredo Talavera salió del terreno de juego en la primera mitad debido a una lesión en la rodilla, la cual el Doctor Serrano denomina como Hiperextensión. Aún se desconoce la gravedad de la lesión.

Por su parte el segundo portero escarlata, Luis García hizo un buen papel en este cotejo demostrando que en un futuro podría llegar a ser titular.

Advertisements

¿Qué te parece?