“Justicia”, “Ni una más en Ecatepec, Que no Quede Impune el asesinato de Mariana, es lo que exigen vecinos del fraccionamiento Las Américas en Ecatepec, luego de que esta mañana fuera encontrado el cuerpo de Mariana, una joven de 18 años de edad, quien desapareció este jueves de su casa cuando se dirigía a la tienda.


Estamos unidos aquí los vecinos para manifestarnos y exigir que ya no queremos ni una muerta más, somos mujeres y necesitamos el apoyo de las autoridades, acaba de venir la autoridad, ya que pasaron los hechos, nosotros nos estamos manifestando aquí apoyándonos como vecinos, trayendo una veladora para que la muchacha este tranquila donde esté”, apuntó Susana Muñoz, vecina de Las Américas.
Salió a la tienda y no regresó; hallan muerta a Mariana en Ecatepec
Mariana cuando salió de su casa dijo que no se tardaba y al no regresar sus padres iniciaron su búsqueda, colocaron letreros por el fraccionamiento, y la mañana de este viernes fue encontrado su cuerpo dentro de una carnicería en donde incluso sus padres colocaron uno de los volantes.
Aproximadamente a las 7:30 de la mañana, yo iba paseando a mi perro cuando llegó el dueño de la carnicería el que renta pues, iba llegando abrió la puerta para ir entrando a su local, yo lo único que pude percibir fue el grito que el dio, bajó enseguida y tomó su teléfono y llamó a las autoridades cuando, cuando yo regreso ya había dos patrullas no tardaron nada, y estaban acordonando el lugar”, narró una vecina.
Ahora con globos y pancartas, los habitantes exigen justicia para Mariana y mayor seguridad pues temen por sus hijos.
Despertamos todos con esta mala noticia que nos dejó a muchos conmocionados todos tenemos hijos si estamos aquí es por un bien para proteger a nuestros hijos, Ya no tenemos la libertad de dejar a nuestros hijos salir a la tienda, al parque, esa seguridad la estamos perdiendo”, añadieron.
Los vecinos aseguran que en carnicería trabajaban además del dueño, a quien lo consideran una buena persona, su esposa cuatro personas más, por lo que exigen se investiguen a los demás trabajadores para dar con el responsable de la muerte de la adolescente y se refuerce la seguridad en Ecatepec.

Con información de Excélsior