La joven publicó un video en Facebook argumentando que fue víctima de acoso sexual por el capitán de la aerolínea Interjet.

Una sobrecargo de la aerolínea Interjet denunció a través de redes sociales el intento de abuso sexual por parte de un capitán, quien quiso entrar a su habitación de hotel en el estado de Chihuahua. La aerolínea emitió un comunicado en el que informa que realiza una investigación al respecto.

La joven publicó un video en Facebook argumentando que fue víctima de acoso sexual por el capitán de la aerolínea Interjet. En la grabación Karen Isabel Rodríguez relata que fue acosada en enero pasado el sujeto, quien intentó abusar de ella tras un vuelo que tuvo como destino el estado de Chihuahua.

Comenta también, que el agresor intentó besarla en un bar y quiso abrir su habitación en el hotel donde se hospedaba con más compañeros de trabajo, quienes al enterarse de lo sucedido, la presionaron para que no denunciara el hecho.

Al principio, explica que la empresa le dijo que le daría apoyo legal, pero después se negó, con el argumento de que su versión de lo ocurrido no coincidía con la de sus demás compañeros, aún cuando presentó el video entregado por el hotel donde aparece el capitán y una mujer que pertenecía al equipo de trabajo; asimismo, dijo que la línea aérea le explicó que el presunto agresor padecía una enfermedad mental.

La publicación ya ha reunido más de 7 mil reacciones y 462 mil reproducciones. Al respecto, la empresa emitió un comunicado en el que informa que se encuentra analizando puntualmente la situación y que ha abierto una investigación exhaustiva sobre el caso. En el documento también detalla que reprueba cualquier conducta que vulnere la integridad de las personas.

Fuente: Cambio

Advertisements

¿Qué te parece?