Prepárense para rugir con Katy Perry en los Premios MTV a los Videos Musicales. La estrella pop será la anfitriona de la ceremonia el próximo mes.

MTV anunció que Perry será la maestra de ceremonias el 27 de agosto en el Forum en Inglewood, California. La estrella pop además está nominada a cinco premios que incluyen Mejor Video pop por Chained to the Rhythm.

Lanzó la noticia publicando una foto de la cantante con su nuevo look rubio y vestida de astronauta, un guiño a la estatuilla de los premios, “Moonman” (Hombre de la Luna), un ícono usado en los primeros comerciales de la cadena televisiva.

En un comunicado, Perry bromeó diciendo que había empezado a “entrenar en gravedad cero”.

Perry, cuyos éxitos incluyen Teenage Dream y Roar, ganó el premio al video del año en 2011 por Firework.

La cantante de 32 años lanzó el mes pasado su nuevo álbum, Witness, que hasta ahora ha tenido un éxito moderado y no ha podido superar sus discos anteriores.

Kendrick Lamar es el principal nominado de los Premios MTV con ocho candidaturas. Su éxito Humble compite por Video del Año contra videos de Bruno Mars, the Weeknd, Alessia Cara y DJ Khaled.

MTV ha experimentado con diferentes formatos de presentación para su gala anual, por lo general más recordada por los incidentes escandalosos sobre el escenario que por los ganadores de los premios.

Miley Cyrus fue presentadora del evento hace dos años, pero en 2016 MTV decidió tener varios presentadores a lo largo de la noche en lugar de uno solo.

La cantante de 32 años tiene tres videos que han alcanzado los mil millones de reproducciones en YouTube, liderados por Roar.

Fuente: El siglo de Torreón

Advertisements

¿Qué te parece?