Donald Trump será el protagonista de una serie animada que será producida por el presentador y humorista Stephen Colbert.

Este jueves, el canal de televisión Showtime, filial del grupo de medios CBS, informó en un comunicado que la serie animada, que tendrá una primera temporada de 10 episodios, contará las aventuras de Trump y su familia. El estreno del programa será este otoño y aún no hay un nombre oficial para el programa.

Dentro del nuevo mundo que se podrá ver por Showtime, el equipo de Colbert realizará un documental en el que se verán las andanzas del actual presidente de los Estados Unidos y de sus familiares.

“Sé que mucha gente quería hacerlo y me siento honrado de que el presidente animado haya invitado a nuestro equipo a su esfera privada”, comentó Colbert, citado en el comunicado.

Colbert hará mancuerna con Chris Licht, productor ejecutivo de su “Late show” y quien ha tenido una fuerte responsabilidad en el desarrollo del programa del presentador de CBS.

“Stephen y Chris tienen un talento misterioso para deconstruir el mundo del presidente Trump y esta serie les ofrece un nuevo terreno”, dijo David Nevins, presidente y director general de Showtime, citado también en el comunicado.

Redacción El Financiero