Se trata de la modelo caleña Kathe Martínez, quien habría sido víctima del abuso por parte de un grupo de policías que la obligaron a desnudarse luego de ser detenida tras haber protagonizado una acalorada discusión en vía pública.

Primeras versiones indican que la mujer fue capturada con un grupo de amigas por escándalo público en estado de ebriedad. Tras la aprehensión, la modelo fue trasladada a una estación de la capital del Valle, donde un grupo de uniformados la obligaron a que se desnudara.

El hecho quedó registrado en un vídeo que se ha convertido viral en redes sociales y que ya está en poder de las autoridades, por lo que se trataría de un presunto caso de abuso de autoridad de los uniformados que detuvieron a la joven.

En el video se ve que la mujer, al parecer, se encuentra bajo los efectos del alcohol, y de fondo se escuchan gritos de hombres que le piden que se “vuelva a subir su vestido”, a lo que ella accede; sin embargo, denuncia que se los policías se aprovecharon de su estado, la grabaron y luego sin su consentimiento, difundieron el video en las redes sociales.

En entrevista con la emisora Blu Radio, Martínez comentó “Se presenta una discusión entre amigos, llegó la Policía, ellos me identifican y me dicen que fui grosera, pero no fue así, me llevan a la estación y allá me graban e incitan con los detenidos que había para que me desnudara y les hiciera un show”.

Video sin Censura 

Redacción Noticias Oaxaca 

 

Advertisements