Este jueves se llevó a cabo a la conferencia de prensa donde se presentó la 2da Carrera Atlética Infantil Capulhuac, que se correrá este 2 de Agosto en punto de las 9 de la mañana.

En dicho evento habrá kermés, una verbena popular, todo esto para que los niños y público asistente se divierta y pase un gran momento.

Los patrocinadores que se encargarán de que este evento sea todo un éxito son, la Dirección de Desarrollo Social, la Coordinación del Instituto de la Mujer, el sistema DIF, entre otros del sector privado.

“Está carrera se hizo pensando en incluir a diferentes talentos del municipio, en especial a Nicolás Damián, gracias a él quien diseñó la playera de esta gran celebración, que tendrá lugar en la Plaza Hombres Ilustres de dicho municipio” dijo en esta conferencia, Eduardo Neri, presidente municipal.

Mencionar que está carrera no sólo es para niños y niñas de Capulhuac, ya que se prevé que municipios aledaños estén participando.

Las inscripciones ya están abiertas en las Oficinas de Desarrollo Social, Dirección de Educación y Cultura y en el Sistema Municipal DIF.

La entrega del kit de carrera incluye, playera, número de participante y medalla conmemorativa. Y se estarán entregando el día del evento de 7 a 9 de la mañana.

Informes: 7 13 13 53 782 en la Dirección de Desarrollo Social de Capulhuac.

La salida y meta será en la Casa Municipal.

img_0614.jpg