Después de 32 años, destacó la empresa, es increíble ver tanto amor por la vieja y fiel aplicación, que ahora cambiará a Paint 3D

Microsoft dio a conocer que Paint se queda en la nueva actualización del sistema operativo, solo cambia a Paint 3D y continuará con la actualización de funciones.

En su blog oficial, expuso que la herramienta de arte original no va a ninguna parte, excepto a Windows Store de forma gratuita, debido a la avalancha de apoyo de los usuarios sobre dicha aplicación.

Después de 32 años, destacó, es increíble ver tanto amor por la vieja y fiel aplicación, “queríamos aprovechar la oportunidad para poner las cosas en claro, borrar la confusión y compartir otras noticias”.

Reseñó que Paint 3D es la nueva aplicación para la creatividad, también disponible de forma gratuita con la actualización de Windows 10 Creators, que seguirá recibiendo nuevas actualizaciones de funciones.

“Además de las nuevas capacidades, muchas de las características que la gente conoce y ama de MS Paint, como edición de fotos, herramientas de líneas y curvas y creación en 2D, están presentes en Paint 3D”, expuso la empresa.

Advertisements