El próximo viernes en la colonia agrícola Bellavista.

Pueblo Mágico de Metepec, México; 26 de julio de 2017. Como cada mes en el marco del Día Naranja dedicado para hacer conciencia y promover la erradicación de la violencia de género, el gobierno de Metepec realiza una campaña integral de sensibilización, ofertando gratuitamente diversos servicios municipales.

La jornada llega a las comunidades a fin de que los vecinos accedan con mayor comodidad y ahorro de recurso en traslado y tiempo para recibir 12 asistencias de distintas dependencias de la administración.

El próximo viernes 28 de julio, la caravana estará en la colonia agrícola Bellavista, sobre la calle 5 de febrero esquina avenida Tecnológico, a partir de las 9:00 y hasta las 15:00 horas.

Salud (2).JPG

En el lugar se dispondrá de asesoría psicológica, jurídica y patrocinio legal; estudios de optometría, clases de maquillaje, información sobre Derechos Humanos, talleres de autoempleo, módulo de empleo y seguridad pública, cortes de cabello, educación a distancia, oferta deportiva y cultural, así como expo venta de manualidades, entre otros.

La dirección de Igualdad de Género de la municipalidad, destacó el interés de la ciudadanía por participar en las jornadas, pero más importante, refiere, es la información que reciben las y los beneficiarios sobre el problema de violencia y las graves consecuencias que pueden derivarse de dichas actitudes antisociales.

Advertisements