16 escuelas, entre jardines de niños, primarias y secundarias del Distrito 40 fueron beneficiadas

Olga Esquivel diputada federal por el distrito 40 se reunió el pasado sábado en Zinacantepec con directores, profesores y padres de familia de dieciséis escuelas pertenecientes a su distrito con la finalidad de informales sobre la gestión realizada y aprobada para la construcción de techumbres y arcotechos a través del fondo de fortalecimiento de entidades federativas en beneficio de la educación.

“Para mí es un gran orgullo poder anunciar este gran logro que se ha hecho a través de la cámara de diputados. Sin duda directores escolares, padres de familia y los estudiantes de estas escuelas serán los más beneficiados’’ mencionó la diputada.


Durante el evento directores de diferentes escuelas como jardines de niños, primarias y secundarias agradecieron el apoyo que Olga Esquivel realizó para que los planteles obtuvieran techumbres y arcotechos.

La inversión en beneficio a los alumnos y futuros estudiantes de dichos planteles fue de 20,000,000 de pesos.

Por último, mencionó que durante su gestión se han apoyado a estudiantes del Estado de México con becas, apoyos económicos para jóvenes que buscan estudiar en el extranjero y al mantenimiento de escuelas esto con el objetivo de tener una mejor calidad de estudios.