El Apertura 2017 está cada vez más cerca, así que las Diablas Rojas esperan con ansias el debut en la Liga MX Femenil, donde buscarán hacer un buen papel para pelear por el título.

Este miércoles el equipo femenil se tomó la foto oficial en el estadio Nemesio Diez, además fue su presentación ante familiares, amigos, aficionados y medios de comunicación.

María Daniela Enríquez y Daniela Gómez coincidieron en señalar que el reto en puerta es muy grande, pero que Toluca dará pelea desde la jornada 1.

“Estamos muy contentas por este momento, estamos muy cerca de cumplir un sueño, desde niñas somos futbolistas, así que deseamos hacer un gran papel, queremos representar con honor al Deportivo Toluca”, mencionó la delantera María Daniela.

Por su parte, la defensa Daniela Gómez agregó: “tenemos la capacidad y el talento para hacer bien las cosas, esperamos con ansias el inicio del torneo contra Cruz Azul, cada partido será difícil, así que debemos estar concentradas y trabajar fuerte”, dijo.

El entrenador escarlata, Juan Carlos Mendoza, manifestó que cuenta con un gran plantel, considerando la base que participó en el Torneo de Copa, además de la integración de jugadoras importantes, varias de ellas con gran experiencia.

Toluca debuta en casa el próximo viernes 28 de julio, enfrentando a Cruz Azul, partido que se realizará a las 12:00 horas en las instalaciones de Metepec.

Deportivo Toluca FC

Advertisements