Estamos en una época en la que todo lo que tiene que ver con la palabra retro parece que funciona. Solo hay que ver la alta demanda que ha tenido en cuanto a reservas la SNES Mini y la compañía AtGames no quiere perder la oportunidad de lanzar otras consolas retro en una fecha similar a la de Nintendo.

Es por ello que ha anunciado la fecha de las consolas retro Atari Flashback y SEGA Genesis Flashback, con las que podremos revivir viejos tiempos con los diferentes packs que se pondrán a la venta. Todos ellos dispondrán de mandos inalámbricos, salida HDMI y otra serie de funciones que dependerán de la consola que se elija y que os mostramos a continuación:

Atari Flashback Portable Game Player: incluye un total de 70 juegos, entre los que se encuentran los clásicos ‘Pac-Man’, ‘Dig Dug’ o Frogger’. A pesar de tratarse de una consola portátil, dispone de la posibilidad de conectarla a la televisión y seguir jugando desde ahí. Llegará el 1 de septiembre por 59,99 dólares.


Atari Flashback 8 Gold: es más completa al contar con 120 juegos distintos, como ‘Pitfall!’ o ‘Space Invaders’, por nombrar alguno. La consola cuenta con una función para pausar, grabar o echar hacia atrás la partida en cualquier momento. Estará disponible a partir del 22 de septiembre por 79,99 dólares.


SEGA Genesis Flashback: ‘Sonic’, ‘Mortal Kombat’ o ‘Shining Force’ son algunos de los 85 juegos que incluye esta consola que tiene soporte para los cartuchos originales de SEGA Genesis y Mega Drive en el caso de que tengáis alguno. Saldrá a la venta el 22 de septiembre por 79,99 dólares.
En el caso de que os interesen más otras opciones en la página oficial de AtGames están disponibles otros packs y títulos para Xbox One y PlayStation 4. Sea como sea, todos los amantes de los juegos y consolas retro están viviendo un gran momento este año.

Atari actualiza su versión mini por partida doble con los nuevos modelos de Atari Flashback, Así será la Ataribox, la nueva consola de Atari similar a la NES Mini

Advertisements

¿Qué te parece?