Egresaron más de 130 niños inscritos en alguna de las siete Estancias Infantiles que el Sistema Municipal DIF Toluca tiene distribuidas en todo el territorio municipal, las cuales ofrecen un espacio de calidad y calidez a los hijos de madres y padres trabajadores.
Así, con una gran fiesta, las estancias se vistieron de colores, personajes infantiles, música y diversión para celebrar el gran paso de los pequeños toluqueños que con éxito comenzarán otra etapa en su vida escolar.
Con una matrícula de más de 400 menores por ciclo escolar, las Estancias Infantiles ofrecen servicios de enfermería, psicología, estimulación temprana y comedor, para que los padres tengan absoluta confianza de que sus hijos se encuentran en las mejores manos; además, el personal está altamente capacitado para ejercer esta noble actividad.
La inscripción de niños puede ser a partir de los 3 meses y hasta los 3 años con 11 meses de edad y se cuenta con costos accesibles, ya que las mensualidades se determinan con base en una evaluación socioeconómica y existe un tabulador que determina las cuotas de recuperación que los padres pueden aportar sin afectar su economía familiar.
Para mayores informes, se pone a su disposición el número telefónico 207 4558 en el que los responsables del Departamento de Servicios Educativos del Sistema DIF Toluca resolverán cualquier duda, inquietud o comentario al respecto.

Advertisements