México.- Galilea Montijo por fin pudo aclarar su situación laboral con Televisa, aunque no fue de la manera en la que a ella le hubiera gustado, esto gracias a que la empresa de Emilio Azcárraga Jean ha decidido no renovarle su contrato de exclusividad.

La conductora originaria de Guadalajara, Jalisco había trabajado por 20 años dentro de la empresa de San Ángel, siendo una de las referentes de la misma en las emisiones matutinas, además de tener la oportunidad de desempeñarse como conductora en algunos shows considerados dentro del Prime Time de la cadena, indica el debate en su portal.

Sin embargo todo esto no peso frente a la ola de despidos que está ocurriendo con los talentos de Televisa actualmente, en donde ya son varios los famosos que han tenido que buscar oportunidades en otras empresas.

Ernesto Laguardia, excompañero de Galilea Montijo en el programa Hoy, fue uno de esos talentos, quien después de mucha incertidumbre y algunos proyectos truncados, pudo encontrar cabida en TV Azteca para tener participación dentro de la telenovela “Las Malcriadas“.

Personas cercanas a la conductora han mencionado que este hecho le ha pegado mucho a Montijo, pues ya se había acostumbrado a un estilo de vida diferente, el cual podría cambiar al no tener segura su situación laboral.

La crisis económica por la que atraviesa Televisa parece no acabar y las consecuencias las viven día a día los talentos de la misma, quienes no se encuentran seguros acerca del futuro que les depara con todos los movimientos que se están dando en la actualidad.

Hasta el momento la conductora no ha dado declaraciones sobre si dicho contrato terminó y si está hablando con otras televisoras.

Recientemente TV Azteca dio la bienvenida oficial a los actores Rebecca Jones, Sara Maldonado y Ernesto Laguardia, quienes integran el elenco protagónico de la nueva producción de Azteca Trece Las Malcriadas.

Redacción Sipse

Advertisements

¿Qué te parece?