Precios preferenciales, descuentos en uniformes, calzado y útiles escolares, eventos artísticos y muchas sorpresas más, son las que miles de personas podrán vivir en la Feria de Regreso a Clases Toluca 2017, que se llevará a cabo del 27 al 30 de julio de 10:00 a 20:00 horas, en la Plaza de los Mártires de la capital mexiquense. 
La administración municipal 2016-2018 de Toluca apoya el evento realizado en coordinación con la Profeco y la Asociación de Negocios de Papelerías A.C. que busca beneficiar al comercio establecido y a miles de familias del municipio, que podrán adquirir en alguno de los 120 stands que se instalarán,  artículos para surtir la lista de útiles, además de la opción de obtener de forma gratuita el certificado médico que extenderá el DIF Municipal y que forma parte de los requisitos que solicitan en las instituciones educativas.
Cabe recordar que para beneficio de las más de 50 mil personas que se esperan en la feria, el gobierno municipal realiza las gestiones necesarias para que algunos estacionamientos del Centro Histórico, debidamente identificados, brinden un 6% de descuento a los usuarios que acudan y adquieran productos.
Así, padres de familia como Pedro Ruiz, con tres pequeños en primaria, aprovecharán buenos precios para comprar artículos de calidad, “ahora nos va a alcanzar el gasto para útiles, uniformes y calzado escolar”.

Advertisements