Los cuatro hombres que fueron detenidos en un retén de la delegación Tláhuac presuntamente realizaban actividades de narcomenudeo en la calle La Turba, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ).

Esta tarde, fueron detenidas tres personas tras tratar de huir de un retén en la esquina de las avenidas Guillermo Prieto y La Turba a bordo de un automóvil rojo marca Dodge, tipo Charger.

En un comunicado, la dependencia reportó que al momento de la detención, un hombre que conducía un automóvil Chevrolet Sonic, llegó al lugar para evitar el arresto. Sin embargo, policías capitalinos también lo remitieron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación.

La PGJ indicó que en el vehículo Charger se encontraron diversas dosis de cocaína, además de 213 mil pesos y mil 475 dólares. En un primer reporte, se informó que el monto decomisado ascendía a 3.5 millones de dólares.

El retén donde fueron detenidos los sujetos forma parte de un operativo que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) en la demarcación tras el abatimiento del presunto líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez, alias “El Ojos”.

Redacción El Universal

Advertisements

¿Qué te parece?