La actriz está en tratativas para convertirse en la famosa muñeca

Mucho se habla de la película de acción real de Barbie que la Sony está produciendo. Luego del anuncio de la comediante Amy Schumer como la protagonista (algo que generó una impensada polémica ), a los pocos meses debió informarse que por problemas de agenda, la actriz se retiraba del proyecto. Pero ahora el nombre que suena con más fuerza es el de Anne Hathaway .

La premiada actriz está cerca de protagonizar la historia de una Barbie que es expulsada de Barbielandia por no ser “demasiado perfecta” y no ajustarse a los exigentes parámetros de ese lugar. De esa forma, el personaje debe mudarse a otro lugar y muy lejos de los estereotipos de Barbielandia. La intención con esta película es el de resaltar y modernizar el clásico mundo de la muñeca, dándole una mirada feminista y convirtiéndola en un personaje mucho más acorde a la realidad actual.

Si bien Hathaway está interesada en protagonizar el proyecto, su apretada agenda podría convertirse en un inconveniente teniendo en cuenta que Sony desea estrenar Barbie el 29 de junio de 2018, y no tiene la intención de estirar esa fecha. Hathaway tiene de momento varios proyectos en agenda. Mientras filma Serenity y se prepara para trabajar en The Lifeboat, Nasty Women y Live Fast Die Hot, sin mencionar que los próximos meses los dedicará a Ocean´s Eight. De poder acomodar su agenda, la llegada de Anne a Barbielandia es un hecho.

Con información de La Nación

Advertisements

¿Qué te parece?