El cantante anunció hoy, por medio de un comunicado, que no seguirá adelante con la gira

Para sorpresa y tristeza de todos sus seguidores, Justin Bieber anunció en el día de hoy que cancelará lo que resta de su tour mundial Purpose. “Debido a circunstancias imprevistas, se cancelarán los conciertos que quedan del tour”, decía la declaración que publicó su representante.

“Justin ama a sus fans y odia desilusionarlos. Agradece a todos por la increíble oportunidad que fue el tour mundial Purpose durante los últimos 18 meses. Está agradecido y honrado de haber compartido esta experiencia con su equipo durante 150 exitosos shows alrededor de seis continentes. Sin embargo, después de considerarlo cuidadosamente, decidió que no realizará nuevas fechas. El valor de los tickets será devuelto en los puntos de ventas”, culminaba el anuncio.

El primer show de esta nueva etapa del tour, iba a celebrarse el próximo sábado en la ciudad de Dallas, Estados Unidos. Además había fechas programadas en Nueva York, Minneapolis, Boston, Toronto y diferentes ciudades de Asia. El comunicado es la única información que se tiene al respecto, al menos por el momento, aunque el sitio TMZ aseguró que Bieber está cansado de la gira.

El Purpose tour es la tercera gira mundial que hace el canadiense. Comenzó el 9 de marzo del 2016 en Seattle y lo llevó a presentarse en Norte América, Asia, Europa, África y Latinoamérica. La decisión se conoció pocos días después de que la Oficina de Cultura de Beijing difundiera un comunicado acerca de una medida que impide que el espectáculo llegue al país asiático por los comportamientos inadecuados del cantante.

Redacción La Nación 

Advertisements