ATLAUTLA, Méx.- 24 DE JULIO DE 2017.- Vecinos de este municipio reportaron la noche del domingo la presencia de los cuerpos sin vida de dos mujeres en el paraje Texcaltitla, los cuales tenían golpes en la cabeza.
Cerca de las 21:15 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 2+500 de la carretera estatal Atlautla-Ecatzingo, cerca del paraje Texcaltitla, vecinos que recorrían el lugar encontraron a dos personas sin vida y con lesiones en la cabeza, presuntamente producidas con piedras del lugar.
Elementos de la policía arribaron al lugar tomando conocimiento de los hechos y asegurando el perímetro hasta el arribo del Ministerio Púbico, quienes al realizar sus inspecciones oculares refirieron que los cuerpos pertenecían a una joven de aproximadamente 20 años de edad y una mujer de aproximadamente 40, misma que tenía los pantalones a la altura de las rodillas con signos de haber sido violada.
Los cuerpos presentaban lesiones presuntamente producidas con piedras que en el lugar se encontraron con sangre, hasta el momento se desconocen los motivos e identidad de las personas localizadas.
Una vez realizadas las diligencias, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la fiscalía local para practicarle la necropsia de ley y así saber las verdaderas causas de la muerte, iniciando la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Fuente: A fondo 

Advertisements