La cantante, actriz y bailarina deja en evidencia que el tiempo no puede con ella, y desde los años 90s, se sigue manteniendo vigente en Hollywood.

La cantante Jennifer López es una de las artistas más renombradas de los últimos tiempos. Desde los años 90s, ella encanta al mundo de la música con su talento, y hoy, 24 de julio, cumple 48 años.

❤️ #Repost @arod ・・・ Happy Birthday to Us!!! #leos 🇩🇴🇵🇷 #305

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

El tema que hizo conocida a la famosa chica del Bronx es ‘Jenny from The Block’ (2002), el cuál hacía referencia a la parte de Nueva York en la que creció. Otros temas que han llamado atención en su repertorio son ‘Let’s Get Loud’ (2000) y ‘On The Floor’ (2011).

Además de ser conocida por su voz, ella también es conocida por sus deslumbrantes pasos de baile, los que incorpora en todos los videoclips de sus temas, y en sus presentaciones en vivo.

Su tonificado cuerpo es otra razón de su éxito, y se lo debe a las largas horas que pasa en el gimnasio, tal como lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram.

Otra de las razones por las que la fama le ha sonreído, es por su incursión en la actuación. Son las películas ‘Selena’ en 1997 y ‘Maid in Manhattan’ en 2002, las que la consagraron como actriz.

Sin embargo, la famosa ‘J-Lo’ también ha actuado en películas no tan aclamadas como ‘Gigli’ en 2003, ‘Un padre Soltero’ en 2004 y ‘El Plan B’ en 2010.

Su participación en ‘Shades of Blue’ le ha valido ser ovacionada por los críticos. Esta serie cuenta la historia de ‘Harlee Santos’, interpretada por López, una detective de Nueva York y madre soltera que se encuentra atrapada en un caso de corrupción del FBI.

Stepping into my birthday week like… #Yassss #itsmybirthdaytoday #leosbelike #LEOs 📸: @lacarba

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Debido a esta situación, ella deberá elegir entre hacer lo correcto para su hija o encubrir a sus corruptos compañeros de trabajo de la policía. ‘Shades of Blue’, ya en su segunda temporada, puede ser vista en Universal Channel.

La vida personal de la cantante es otro hecho que la ha llevado a protagonizar portadas, y ser asediada por los papparazzi.

Antes de mantener una relación con su actual novio, el beisbolista Alex Rodriguez, conocido como ‘A-Rod’, ella mantuvo romances de alto perfil con personajes de Hollywood como el actor Ben Affleck, el rapero P-Diddy, el salsero Marc Anthony y el bailarín Casper Smart.

Ahora, ella vive una vida tranquila junto a sus hijos, Max y Emme, fruto de su relación con Marc Anthony, y en compañía de Rodriguez.

Redacción Peru 21

Advertisements