Erwin Trejo, imitador profesional mejor conocido como “La voz gemela de Juan Gabriel” fue asesinado con múltiples impactos de bala en la carretera Tampamolón-Tancanhuitz en la huasteca potosina. El imitador, de 47 años, se dirigía junto con su hijo a Ciudad Valles.

Juan Juárez, pseudónimo con el que era conocido en el mundo artístico se había presentado en el Teatro del Pueblo de Tampamolón con motivo de las festividades de Santiago Apóstol, tras el espectáculo, subió a su vehículo al lado de su hijo de tan solo 13 años para posteriormente emprender el viaje.

Según los testimonios del muchacho, Trejo se percató durante el viaje que una camioneta los seguía, por lo que le pidió al adolescente que se escondiera, el cantante entonces detuvo el vehículo que conducía a la altura del puente que se desvía hacia San Antonio, la camioneta de los merodeadores se emparejo a él y dispararon en su contra en varias ocasiones, al parecer los asesinos también tomaron objetos de naturaleza desconocida de la vehículo del imitador y se dieron a la fuga.

Después, el hijo de Trejo salió de su escondite y condujo hasta la plaza del municipio de Tancanhuitz, en donde se presentaron agentes del MP y peritos, quienes comenzaron las averiguaciones previas. Acorde a las primeras indagatorias, los hechos ocurrieron en la madrugada de domingo 23 de julio alrededor de las 02:30 horas.

Con información de: El Universal