La Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de la Coordinación de Comunicación Social llevó a cabo la tercera edición del torneo deportivo “Día IMSS” como parte de la campaña delegacional Yo soy el IMSS”.

 

El principal objetivo de este torneo es la promoción de la identidad institucional así como incentivar la activación física entre los trabajadores de la delegación a través de una sana convivencia.

En este tercer torneo se contó con la participación de más de 300 trabajadores de distintas áreas médicas y administrativas de toda la delegación, se inscribieron 13 equipos de futbol varonil, dos  de futbol femenil  y seis de volibol mixto.

En la ceremonia de premiación destacó la presencia del doctor Enrique Gómez Bravo Topete, titular de la delegación Estado de México Poniente del IMSS, del enfermero Luis Enrique Zenteno López, Secretario General de la Sección XXXVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) y Cuerpo de Gobierno Delegacional.

El enfermero Zenteno López resaltó la participación de los trabajadores en este torneo, los felicito por su esfuerzo y destacó la importancia de la convivencia entre los trabajadores para reforzar el vínculo del Instituto y el Sindicato.

Por su parte el titular de la delegación felicitó a los trabajadores por tener el compromiso y convicción de participar en este torneo además de recordar que “al final del día nos debe quedar claro que todos somos uno, somos IMSS”.

También resaltó que quien hace deporte está comprometido con la vida, por eso es sano realizar actividad física y es importante promoverla desde la familia para garantizar un buen estado de salud.

Finalmente indicó que desde 2015 se ha realizado este torneo cada año sin embargo se tiene prev

Advertisements