El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, negó que contemple, por el momento, cambios en su gabinete, “no lo tengo ahorita considerado”, declaró.

Después de reinaugurar el estadio Nemesio Diez en Toluca, el mandatario desmintió los rumores sobre próximos cambios, sin embargo, no descartó que se pueda realizar alguno antes de concluir el año “no significa que en su momento no haga un ajuste”.

Sobre la selección del candidato del PRI para las elecciones de 2018, y las exigencias de algunos militantes para decir “no al dedazo” Peña Nieto manifestó que “los priistas dicen vamos a ganar”, y agregó “nos veremos” en la Asamblea Nacional del tricolor prevista para el 12 de agosto, a la cual espera poder asistir.

 

Además, respecto a la renegociación del TLCAN, confió que se logre un buen acuerdo en beneficio de las tres naciones, “no se trata de que sólo gane uno y otros no”.

El mandatario mexicano confió en que se logrará un acuerdo que signifique beneficios para los tres socios, para las tres naciones y nuevas ventanas de oportunidad para ampliar sus intereses económicos.

Redacción Político