Toluca,México. Con el fin de apoyar la conservación del jaguar, el Parque ecológico Zacango en conjunto con la organización Naturalia, realizaron la primera edición de la justa "Operación Jaguar" la cual tuvo lugar en las instalaciones del parque.

Con la participación de 1200 corredores la competencia dio inicio en punto de las 8 de la mañana; el tramo a recorrer fue de 6K dentro y fuera de las instalaciones del lugar, perímetro que fue vigilado en todo momento por la gente de logística y seguridad.

Por su parte, la directora y organizadora de la justa Ana Sofía Manzur dijo estar muy contenta por la respuesta de la gente.

"La verdad estamos muy contentos, rebasamos la meta y esperamos que está carrera ya se vuelva una tradición y es que independientemente de fomentar el deporte, estamos colaborando por una buena causa que es la conservación del Jaguar".

Al término de la competencia los participantes pudieron recorrer el parque ecológico junto con toda su familia, así como degustar diversos platillos que venían en los cupones de descuento que les fueron entregados al momento de inscribirse a la justa.

Redacción/fotos: Hilda Rodriguez

Advertisements

¿Qué te parece?